Domingo Agosto 20 , 2017
Text Size
   
Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

Tiempo de Vida

El tiempo de cuaresma desde la tradición de nuestra iglesia lo vivimos como un tiempo penitencia y conversión. Pero después culturalmente se le fue dando un marco de sobriedad y moderación en la liturgia. A mí me gusta resaltar la muerte y la vida. La alegría mas grande de la Pascua es un corazón nuevo, es el paso de la muerte a la vida , de la esclavitud a la libertad.

El fruto de este tiempo es la vida y el que tiene un encuentro verdadero y personal con Jesús encuentra la vida. Por eso dentro de las practicas de este tiempo es lindo de que uno pueda saber hacer una pausa en su vida y abrirse al encuentro personal e intimo con Jesús. Y si te animas a vivir lo que su Palabra pone en tu corazón sin duda es un camino de vida.

En este tiempo su Palabra y su voz nos invitan a la Resurrección y la manifestación de la vida. yo deseo que esa vida llegue a tu corazón y puedas dar testimonio de lo que Jesús hace en tu vida.

Si en tu interior percibes la voz de Dios escúchala. Si percibes lo que esa Palabra quiere dáselo. No lo acomodes porque si dejas pasar esa oportunidad haz desperdiciado

Bienvenidos

Con mucha alegría les doy la bienvenida a todos los amigos y visitantes que comparten y se alegran de lo que Dios va realizando en nuestras vidas y en la Iglesia.

Visitantes Online

Tenemos 84 invitados y 1 miembro conectado(s)
°F | °C
invalid location provided
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4
mod_vvisit_counterAyer4
mod_vvisit_counterEsta Semana36
mod_vvisit_counterSemana Anterior57
mod_vvisit_counterEste mes157
mod_vvisit_counterMes anterior155
mod_vvisit_counterTotal de visitas29508
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval