Jueves Enero 18 , 2018
Text Size
   
Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

Alegrate hoy... Jesús Resucitó .. Mañana es un nuevo día

Quiero saludarlos por la alegría de la Pascua. Al leer los relatos de las apariciones del Resucitado veo la sorpresa y la alegría de los discípulos. En todas ellas uno percibe la delicadeza de Jesús  para darles confianza y seguridad para enfrentar la nueva misión... un nuevo tiempo. Esto me despierta el deseo abrir mi corazón a este nuevo encuentro con el Resucitado.

Deseo esa alegría que te despeja la mente de los miedos y la tristeza. Y te hace soñar y pensar en algo nuevo. Jesús no se repite y desea manifestar su Resurrección en un nuevo sol, en un nuevo día.

Por eso, si sentís que no hay nada nuevo en tu corazón... despertarte porque te quedaste dormido en el huerto. Hoy es Pascua, es vida nueva, así que anímate escuchar su voz en este hermoso tiempo. Porque hoy como ayer,  Jesús Resucitado se aparece a los discípulos que lo buscan para continuar el camino.

Alégrate!!! Jesús ha Resucitado.

P.  Jorge

Bienvenidos

Con mucha alegría les doy la bienvenida a todos los amigos y visitantes que comparten y se alegran de lo que Dios va realizando en nuestras vidas y en la Iglesia.

Visitantes Online

Tenemos 68 invitados y 1 miembro conectado(s)
°F | °C
invalid location provided
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11
mod_vvisit_counterAyer10
mod_vvisit_counterEsta Semana50
mod_vvisit_counterSemana Anterior67
mod_vvisit_counterEste mes168
mod_vvisit_counterMes anterior278
mod_vvisit_counterTotal de visitas31387
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval