Martes Octubre 24 , 2017
Text Size
   
Error
  • XML Parsing Error at 2:26. Error 7: mismatched tag

Testimonio

Para mí es un poco difícil el poder hablar de mi mismo o expresar lo que siento. Pero hoy siento que es importante celebrar lo que uno vive y siente.
Yo recuerdo que al ordenarme no tenía idea lo que iba a vivir durante estos 15 años. Por las cosas que he vivido y por las comunidades por donde me toco pasar. Las personas con las que compartí el ministerio y también los errores que no estuvieron ausentes.
En todas las cosas fui creciendo y madurando. Dios es fiel y tiene paciencia conmigo.
Estoy muy feliz por las cosas que estoy viviendo en este tiempo. Aunque estoy lejos de mi tierra siento que estoy cerca de lo que Dios me pide vivir y eso es lindo y da paz al corazón.
Siempre estoy muy agradecido de mi Obispo Jorge que me ordenó y siempre estuvo cerca como un padre. También hoy rezo por mis hermanos con los que me ordené con Marcelo, Alejandro, Jorge, y Jaime que anda por cuba.
Este es sin duda un nuevo tiempo porque tengo más perspectiva al poder tener un permiso por tres annos mas en el servicio en la Comunidad Siervos de Cristo Vivo en Santo Domingo.
Dios siempre hace cosas nuevas y le pido al Señor que siga haciendo cosas nuevas en mí. Yo desde que entre en el seminario nunca tuve duda de salir del ministerio pero si reconozco que no siempre fui obediente a lo que Dios quiere hacer en mí y eso tiene su precio y consecuencias en mi vida y ministerio.

Al ordenarme yo elegí un lema sacerdotal que era muy humilde como para mí…
"El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado por la unción. Él me envió a llevar la Buena Noticia a los pobres, a anunciar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, a dar la libertad a los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor." Lc. 4,18

El lema siempre fue más grande que mi realidad y la unción prometida va creciendo y madurando en mí.
Por eso yo les pido que recen por mí, que me digan cuando no estoy entregado totalmente a lo que soy y que me ayuden a seguir creciendo y madurando en este camino de consagración.

Dios es fiel y me tiene paciencia. Así que es bueno que hoy celebren conmigo la alegría de continuar en el camino y de la opción de tratar de ser buena noticia para los pobres.

También le agradezco a la Virgen de Guadalupe madre y amiga que cuando parecía que se acabo el vino me dijo que no tenga miedo y consiguió el vino nuevo para que continúe la fiesta…

Bienvenidos

Con mucha alegría les doy la bienvenida a todos los amigos y visitantes que comparten y se alegran de lo que Dios va realizando en nuestras vidas y en la Iglesia.

Visitantes Online

Tenemos 60 invitados y 2 miembros conectado(s)
°F | °C
invalid location provided
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy26
mod_vvisit_counterAyer17
mod_vvisit_counterEsta Semana26
mod_vvisit_counterSemana Anterior100
mod_vvisit_counterEste mes337
mod_vvisit_counterMes anterior404
mod_vvisit_counterTotal de visitas30334
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval